Ana içeriğe geç

The Samsung Galaxy Note 5 (called the Note5) is a phablet-style phone with stylus, manufactured by Samsung, released in August 2015.

269 Soru Tümünü görüntüle

la pantalla tiene manchas que aparecieron derrepente

un dia que lo estaba usando aparecieron unas manchas a partir de ese momento las manchas se hicieron mas grandes hasta que no se pudo ver nada empece a usar sidesinc (que es una aplicacion de samsung que hace que el telefono aparezca en la pantalla) el touch todavia sirve. pero un dia el foco de arriba se prendio y el sidesinc dejo de funcionar tal vez sea el display si es que si donde se consigue y con quien puedo cambiarlo

¡gracias!

Yanıtlandı! Cevabı görüntüle Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

2 Cevap

Filtre ölçütü:
Seçilen Çözüm

Algunas de las pantalla oled de Samsung tienen ese problema. No es algo común sin motivo, normalmente aparecen por exceso de presión en la pantalla. Esto hace que se dañe la pantalla internamente y una vez se daña, aparecen manchas moradas (normalmente) y se va extendiendo hasta que deja de funcionar la pantalla por completo. En algunos modelos como el J5, este problema es mas habitual.

Como dice Fedrico, la única solución es cambiar la pantalla completa. Ten en cuenta que las pantallas de Samsung son bastante caras, asegurate de comprar una en un sitio fiable, por si necesitas devolverla.

Samsung Galaxy Note5 Display Assembly Replacement

Recuerda calentar bastante la tapa trasera y tener muchisimo cuidado para no dañarla. Yo utilizo tozos de plástico (puas de guitarra) para ir despegando y a la vez conseguir que no se vuelva a pegar.

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 1
Yorum Ekle
En Yararlı Yanıt

En el caso de ese telefono de samsung, no se cambia solamente el display, se cambia el modulo completo, (touch+display), yo por ejemplo vivo en argentina y respuestos puedo comprar en mercadolibre! podes mirar la tienda de ifixit, amazon, ebay, suelen tenerlos! suerte con la reparacion

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 1
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

yaacov hilu zaed sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 0

Son 30 gün: 5

Her zaman: 73