Ana içeriğe geç

Repair and disassembly guides for LG K series smartphones.

250 Soru Tümünü görüntüle

¿Por qué la bateria se descarga más rapido de lo normal sin usarlo?

Resulta que hace casi 4 meses cuando puse a cargar mi celular en una extensión note que no subía la carga, cambie el cargador a un enchufe de pared y ahí si subía aunque muy lento, asi estuvo dos o cuatro días y con la batería estable, sin fallar. Despues probe cargarlo con un adaptador dual con 2V (el cargador de mi celular es de .8V) pero seguía cargando de la misma forma, y la batería comenzo a bajar rápido, supuse que era porque no use el cargador que le corresponde y espere a que se descargara al 20% para volverlo a conectar con su cargador original, cuando lo desconecte la batería volvía a descargarse rápido y fue cuando decidí llevar a un Centro de Atención de la linea telefónica en la que estoy y solo me dijeron que restablecieron monitoreo de carga y software, lo que solo soluciono que podía cargarlo en extensión o en enchufe de pared. Lo lleve otras dos veces, donde la segunda vez solo le cambiaron la batería “por cortesía” y la tercera vez ya no lo quisieron mandar a garantía, hasta la fecha sigue igual, si lo dejo 12 horas cargando, del 100% al 90% me aguanta 5 horas, pero del 89% para abajo de descarga rapido. Sé que no es normal porque en las noches que no lo dejaba cargando solo baja un 5%, ahora baja de 10% a 15% sino es que se descarga más.

No sé si sea falla del cargador porque antes de todo, el adaptador se me había caido,o si sea el cable que se haya troceado (porque solo carga un tanto rapido cuando se dobla un poco hacia abajo) o ya sea problema interno de mi celular.

Mi celular es LG K9 y lo compre en Diciembre del año pasado.

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:

Hola Ary

Si llevaste el móvil para repararlo estando en garantía y no lo repararon, vuelve y exige que lo reparen. Si no quieren, pon una reclamación ya que estas en tu derecho. Si has traído un dispositivo a reparar y no lo han reparado, no han hecho su faena, faena que tu has pagado.

Respecto al problema, por lo que comentas es muy probable que sea un problema con la placa base. Por este motivo no lo han arreglado, deben cambiar la placa base y eso es como darte un móvil nuevo. No les interesa.

Otra posible razón es que se dañara por líquidos. Cuando un terminal se daña por líquidos es habitual que consuma mas batería, incluso cuando esta apagado, ya que el oxido crea caminos donde no debería y esto aumenta el consumo y la temperatura. Si este es el caso, solo una limpieza y un poco de suerte podran ayudarte. Seguir cargandolo o meterlo en arroz solo empeorara las cosas.

No es por tu cargador, ya que si has probado otro y tiene el mismo problema, no tiene sentido pensar que viene de eso. Lo mismo con la batería que te cambiaron, si después de cambiarla no soluciona el problema, el problema esta en otro lugar. El lugar que falta es la placa base y la única posible responsable después de la batería. Parece que es el chip que se encarga de distribuir energía, por eso te dice que la batería esta llena (cuando no lo esta) a la vez que no puede regular el consumo de energía de manera adecuada.

Intenta que lo reparen donde lo llevaste, si la primera vez no lo solucionaron y tampoco te dieron un motivo o solución alternativa, no han hecho su trabajo. Si no pueden solucionarlo al menos deberían decirte que problema es o darte una posible solución (dentro o fuera de su centro).

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

Ary Mayoral sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 0

Son 30 gün: 2

Her zaman: 1,990