Ana içeriğe geç

Apple's line of laptops for professional and power users. To date, the MacBook Pro line includes 13, 14, 15, 16, and 17-inch variants, with major revisions defined by Pre-unibody(Original), unibody, Retina display, Touch Bar, and SOC (system-on-a-chip) designs.

19983 Soru Tümünü görüntüle

Led del cargador no se ilumina

Hola,

tengo un Macbook Pro de 2015, no me enciende y soy incapaz a diagnosticar que es lo que falla.

Al principio creía que era el cargador, pero he comprado uno nuevo oficial y sigue con el mismo problema.

Cosas raras que hace:

· He probado con varios cargadores y en varios enchufes, la luz del magsafe no se enciende en ningún color en la mayoría de las veces. En una ocasión que lo probé con el cargador de una tienda se encendió el led y al llegar a casa y volver a enchufarlo parecía funcionar correctamente, el led se mantenía encendido, el mac cargaba y encendía, pero al día siguiente volvió a estar en el mismo estado.

· Cuando lo enchufo si tiene la batería conectada no hace nada, si desacoplo el conector de la batería se ve que el ventilador enciende, da un giro y se vuelve a parar pero en ningún momento llega a arrancar o iluminarse la pantalla ni ningún sonido de inicio.

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 1
Yorum Ekle

2 Cevap

Filtre ölçütü:

Buenos días Hugo, un placer, una pregunta ese cargador es original para tu MacBook? que modelo exacto es tu MacBook? para poder ayudarte necesito esta información por favor, espero tu respuesta feliz día, estaremos en contacto.

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Puedes probar reseteando el smc de tu macbook pro. “Alt+Cmd+P”

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

Hugo sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 2

Son 7 gün: 13

Son 30 gün: 42

Her zaman: 957