Ana içeriğe geç

The Google Pixel C is a 10.2 inch Android tablet that was released on September 20, 2015. The device is made to be compatible with a keyboard that attaches magnetically and connects via Bluetooth.

15 Soru Tümünü görüntüle

Problemas con pantalla (tactil + imagenes)

Hola.

El problema que tengo con la pixel C, es que poco a poco el tactil dejo de funcionar. A veces reiniciando y recuperaba. Al final me di cuenta que era un problema fisico, los reinicios no lo solucionaban. Despues dejo de funcionar completamente el tactil. Y probando, apretando suavente la pantalla y la carcasa, en alguna ocasiones, la imagen le salen rayas o se apaga la mitad de la imagen, que al bloquear la tablet y desbloquear la imagen se recupera. También se aprecia como hinchada la carcasa, como si fuera por la bateria y que no va tan fluida como al princio. Hoy en dia la uso con raton ( un coñazo para muchas cosas)

Mi pregunta es… ¿ el problema de las rayas de la imagen no tiene que ver nada con el táctil?? ¿ Si el problema es otro, cual podria ser??

Gracias y saludos.

Yanıtlandı! Cevabı görüntüle Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:
Seçilen Çözüm

Hola Aitor

Lo primero seria saber porque esta hinchada, muy posible que sea la batería. No es nada bueno y podría ser peligroso.

Si la batería esta hinchada, la pantalla y placa base están siendo forzadas/deformadas y eso puede afectar al funcionamiento de la pantalla o de la tablet por completo. Si la batería esta presionando la pantalla, es normal que salgan defectos como lineas o fallos en el táctil.

Lo primero seria desmontarla y ver si el problema es la batería. Si esta hinchada, cambiarla sin dudarlo y después comprobar si vuelve a funcionar el táctil y no se ralentiza tanto. Piensa que la batería al tener mas de 2 años, es recomendable cambiarla si se usa habitualmente.

Utiliza esto para guiarte, pero recuerda que no es una guía.

Google Pixel C Teardown

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 1

3 Yorum:

Hola.

Muchas gracias por responder.

Me alegra que pueda ser solo la batería, la pantalla tactil es habitual sustituirla, como la bateria y me temia que las rayas en la imagen podria ser averia en componentes no tan habituales de sustituir.

Aun asi, todavía hay que desmontar y confirmar que ningun otro componente este dañado.

Muchas gracias y saludos

tarafından

La batería prácticamente seguro, no hay nada mas dentro de la tablet que pueda hincharse. El problema es que no solo presionara la pantalla, si no que pueda estar dañada por exceso de presión, tanto la placa como la pantalla.

Como comentas que es de vez en cuando que falla la pantalla, podría solucionarse solo con el cambio de batería y dejando la pantalla volver a su sitio.

Suerte!

tarafından

que va, viene mal de serie y dejan tods de funcionar el tactil,, y google les llamas y si ha pasado la garantia ni tienen piezas de recambio ni ninguna solucion, a la basura una tablet de 600e en dos años, publicar esto sin parar y que se den por aludidos , por que no es una tablet china de 50 euros, es alta gama y muy cara. no hay derecho.

tarafından

Yorum Ekle

Yanıtını ekle

aitor berasategui sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 0

Son 30 gün: 1

Her zaman: 374