Ana içeriğe geç

Samsung's flagship phone, the Galaxy S8. Released in April 2017.

304 Soru Tümünü görüntüle

No detecta la tarjeta SIM

Dejo de detectar tarjeta SIM desde que se me cayó una vez a agua, ya he probado con varias SIM y no la detecta, al intentar llamar pone “Red móvil no disponible”

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:

Hola Cmtzhoy

El lector de tarjetas esta dañado por el oxido.

Si dejo de funcionar después de mojarse, el problema es que entro agua dentro. Si fuera un móvil fácil de desmontar te recomendaría limpiarlo, pero en este caso lo mejor es llevarlo a un técnico y que se encargue el de limpiarlo correctamente.

Al necesitas despegar la tapa y poder romper una pantalla tan cara, no estoy seguro de que sea buena idea abrirlo sin tener experiencia. Debes desmontarlo por completo.

Si te animas a repararlo, te aconsejo que sea para extracción de datos, ya que un terminal con daños líquidos podría fallar en cualquier momento, aunque se limpiara correctamente, nunca sabes hasta donde puede llegar el liquido.

Encenderlo, cargarlo o seguir manipulando el terminal no hará que funcione, todo lo contrario. El oxido que ya hay dentro seguirá expandiéndose hasta que llegue a una zona critica y el teléfono deje de encenderse.

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

cmtzhoy sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 1

Son 30 gün: 6

Her zaman: 1,137