Ana içeriğe geç

Mid 2012 model, A1278 / 2.5 GHz i5 or 2.9 GHz i7 processor.

1622 Soru Tümünü görüntüle

No arranca desde el disco duro ssd (MacBook Pro mediados 2012)

Buenas. Hace un tiempo cambié el disco duro del macbook pro por uno ssd. Ha estado funcionando muy bien hasta que ha dejado de arrancar, quedando simplemente la pantalla en blanco. Curiosamente saqué el disco ssd del portátil, lo puse en una carcasa (dejando al portátil sin disco duro) y lo conecté a través de USB. De esta forma el ordenador arranca bien (desde el disco que ahora sería externo). Si se vuelve a instalar el disco dentro del portátil, sigue sin arrancar. Sabe alguien qué está pasando?

Muchas gracias.

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:
En Yararlı Yanıt

Hola Migue

Si un disco duro te dio problemas al estar conectado internamente, pero al ponerlo externamente te funciona bien, el problema habitual mas posible es que se daño el cable de datos. En estos modelos es frecuente que se dañe el cable que conecta el disco duro a la placa por el roce con el chasis al abrir y cerrar la tapa, por eso funciona al conectarlo con otro cable diferente. Es un defecto fabrica conocido por todos, menos por Apple.

La única solución es cambiar el cable por uno nuevo y si es posible, reforzarlo con cinta adhesiva o similar para evitar que vuelva a pasar en poco tiempo.

Quizás seria interesante ver que te dicen en una Apple store, si demuestras que ese es el fallo, quizás lo arreglen gratis, pero lo dudo.

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 1

4 Yorum:

Muchas gracias Oscar. Voy a ver si encuentro algún tutorial en internet para hacer el cambio y probar.

Un saludo.

tarafından

@migue1on Aqui tienes el tutorial para el cambio. Recuerda que no es un cable SATA como el habitual. Creo que iFixit los vende y no muy caros.

MacBook Pro 13" Unibody Mid 2012 Hard Drive Cable Replacement

tarafından

Hola Oscar,

ya está arreglado.

Muchas gracias!!

Abrazo.

tarafından

era el cable ?

tarafından

Yorum Ekle

Yanıtını ekle

Migue sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 3

Son 30 gün: 9

Her zaman: 622