Ana içeriğe geç

Repair guides and support for netbooks produced by Asus, including the Eee PC line.

171 Soru Tümünü görüntüle

Acoplar y cambio pantalla portátil por otra más pequeña.

Hola a todos vosotros. Tengo una pantalla de pc defectuosa de 13,3 pulgadas que necesita un cambio. Me han ofrecido otra pantalla de un ordenador genérico un poco más pequeña que está en buenas condiciones. Dado que el tamaño de las 2 pantallas es distinto, si conecto la pantalla la nueva pantalla y “prende correctamente” creo tener solucionado el problema en un 95% de éxito. Para ajustar la nueva pantalla al marco, le puedo hacer un “relleno ficticio” con una tira de cartón en el lateral del pc y así evitar el fallo que hay.

Os pregunto: ¿El procedimiento planteado es correcto o puedo tener dificultades de acoplamiento de la nueva pantalla? Espero vuestras sugerencias y habilidades de expertos y poder funcionar correctamente con la nueva pantalla.

Gracias por adelantado y a la espera de vuestros consejos.

Saludos de solobobi

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:

Hola Roberto

No he probado esto que comentas en portátiles, pero como pasa con la mayoría de cosas, los conectores/conexiones serán diferentes y no podrás conectar la pantalla de sustitución sin modificarla.

Si es posible, consigue una imagen de la conexión de la pantalla que quieres cambiar y busca una imagen de tu conector, de esta manera podrás hacerte una idea de si encajan o no.

Personalmente, no veo sentido a esto, en especial porque si la nueva pantalla no encaja bien, es muy probable que se rompa al mover el pc o cerrar la tapa. Si el presupuesto es limitado, intenta comprar el mismo modelo pero con alguna falla que no sea de pantalla y de esta manera tener mas piezas de recambio.

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

Roberto Eduardo sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 1

Son 7 gün: 1

Son 30 gün: 8

Her zaman: 102