Ana içeriğe geç

22 Eylül 2017'de satışa sunuldu. Model A1863, A1905 olarak tanımlanıyor. GSM ya da CDMA olarak 64 ya da 256 GB kapasitelerinde, Altın, Gümüş, ve Uzay Grisi renklerinde satılır.

873 Soru Tümünü görüntüle

Por que el módulo de carga no funciona

Hola muy buenas a toda, estoy reparando un iPhone 8 el cual tenia rotos los anclajes del vibrado y jodido el micrófono, y el cristal trasero destrozado, así que he decidido todo lo que es la carcasa y la he comprado ya con los componentes montados, a falta de la batería y la placa que se las he colocado al móvil nuevo, y aquí empieza mi odisea, monto el terminal y al encenderlo se queda en la manzanita con el fondo blanco reiniciandose, por lo que al hacer pruebas me doy cuenta que si tengo todo conectado excepto el módulo de carga el teléfono enciende correctamente y funciona a la perfección, sin embargo cuando conecto el flex del módulo de carga el teléfono no pasa de la manzanita, he pensado que podría ser de la misma placa pero al volver a conectarla al antiguo módulo de carga, se a encendido y carga con normalidad y no entiendo a qué viene este comportamiento… si estuviera jodido directamente no funcionaria lo que es el módulo en general si no creo mal.

Haber si alguien podría darme algún tipo de noción o ayuda para poder saber por qué le ocurre esto, muchas gracias

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:

Hola Manuel

Dices que falla el modulo de carga y con otro modulo si enciende. Entonces el problema es el modulo de carga, esta mal montado o es defectuoso.

En los iPhone mas modernos, el terminal hace un chequeo de algunos componentes. Si alguno falla o da problemas, el terminal puede no encenderse o tardar mucho en hacerlo.

Quizás no entiendo bien tu problema, pero si sabes que tienes el circuito de carga mal, solo tienes que cambiarlo para solucionar el problema.

No compres piezas con componentes incorporados a menos que no tengas otro remedio. Los componentes adicionales que ponen en las carcasas o en las pantallas, suelen ser de una calidad aproximada a la basura. Te darán problemas y perderás mas tiempo que cambiando los componentes originales o unos nuevos.

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

manuel jesus morales sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 2

Son 30 gün: 4

Her zaman: 84