Ana içeriğe geç

Released June 2017, the iPad Pro 10.5" replaces the 2016 iPad Pro 9.7".

145 Soru Tümünü görüntüle

Se queda en la manzana .

Pantalla rota intento cargar iOS desde iTunes y se queda en manzana

Antes De que se rompería pantalla a veces se apagaba pero acababa encendiendose

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0

2 Yorum:

Buenas. Porque intentaste cargar IOS? No funcionaba desde el golpe? O dejo de funcionar después de cargar IOS?

Si puedes dar mas información, seria de ayuda para poder diagnosticar el problema.

tarafından

Desde el golpe ya no funcionaba antes del golpe a veces se apagaba y acababa encendiéndose

tarafından

Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:

Hola Jose

Los iPads no son dispositivos muy difíciles de reparar, no puedes abrirlo probar algo y cerrarlo para ver si funciona, ya que despegar la pantalla implica una rotura si no tienes mucha experiencia en la manipulación de estos dispositivos y estas pantalla suelen ser muy caras. Por este motivo no recomiendo repararlos si no se tiene experiencia. Seria mejor llevarlo a un técnico y mas si tiene mas de un problema (pantalla y no inicia).

Apple no cambiara la pantalla/batería, sustituirá todo el dispositivo por uno reciclado, así que incluso para ellos es difícil diagnosticarlo. Si no tienes información importante en el interior, llevarlo a Apple podría ser una solución cara pero efectiva.

Comentas que tenias reinicios antes del golpe. Esto puede ser por problemas en placa, incluido golpes, daño por líquidos o defecto de fabrica. Como no puedo ver o comprobar la placa base, la descartare como problema principal. Que se quede en la manzana puede deberse a muchos factores y si es después de un golpe, puede ser cualquier cosa, incluido la batería.

Lo que queda entonces es la batería y si te fallaba anteriormente, con mas motivos me centraría en esto. Este iPad puede tener mas de dos años, por lo que una batería desgastada no seria extraño. Que se apague de repente puede deberse a que la batería no tiene potencia suficiente para realizar algunos trabajos pesados, como jugar, utilizar la cámara, altavoces o gps. Si el dispositivo no tiene suficiente potencia, se apagara. Por otro lado, si la batería tiene un defecto y no es consistente con la comunicación de su estado al iPad, podría suceder lo mismo. Si la batería esta demasiado mal, no iniciara y puede entrar en bucle de manzana, como te pasa a ti.

Si te animas a repararlo tu, yo probaría una batería antes de nada. Como tienes la pantalla dañada, será difícil sacarla sin romperla del todo, tenlo en cuenta. Podrías cubrirla toda con cinta adhesiva para intentar evitar en lo posible esto. Como aun muestra la manzana, eso quiere decir que el LCD debería funcionar.

Si la batería soluciona el problema, entonces miraría una pantalla. Si no tienes experiencia, te recomiendo que lo lleves a una tienda de reparaciones, como he dicho, es muy fácil dañar o montar mal estos dispositivos. Abrirlo mal quiere decir dañar de manera irreparable el dispositivo o que sea mas caro repararlo que uno nuevo. Mira algún tutorial antes de manipularlo y utiliza gafas para proteger tus ojos. Los cristales pequeños y transparentes son difíciles de ver.

Teniendo en cuenta que sufrió un golpe, el problema podría estar en cualquier sitio, como en una de las cientos de piezas soldadas a la placa base, algún conector suelto o directamente que IOS se corrompa.

Un saludo y suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0

1 Yorum:

Ok muchas gracias por la detallada respuesta un saludo

tarafından

Yorum Ekle

Yanıtını ekle

Jose sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 2

Son 30 gün: 3

Her zaman: 96