SSD en iMac 21.5" de 2011

Buenas tardes.

Hace cosa de un año cambié el disco duro de mi iMac por un SSD. Hace un par de días que no arranca.

Probé con el instalador de High Sierra a pasarle la “primera ayuda” del gestor de la “utilidad de discos” pero daba error y no reparaba el SSD. Instalé el sistema en un SSD externo por USB y cuando arranco me dice que no puede reconstruir la partición del SSD Interno en el que está el sistema en los datos. Me sugiere hacer una copia de seguridad de mis datos y cuando voy a ello, a salvar la carpeta “imágenes” que es la única que me interesa (176Gb) da error y no termina de copiarla.

He probado a reconstruir la partición con DiskDrill, pero tampoco. Al ejecutar la recuperación de archivos desde el mismo programa recupera como 100Gb menos de lo que debería.

He probado a arrancar desde BMBoot y usando una herramienta de recuperación de datos (Active Partition Manager), parece que hay sectores al inicio del disco que están defectuosos. No he probado a sacar datos con ese programa porque en este instante no disponía de un disco Externo con suficiente capacidad.

Ahora mismo estoy probando en un PC con Windows a pasarle el R-Studio pero voy a tardar unas horas en obtener resultados.

Al no ser un disco mecánico supongo que no pueda usar HDD Regenerator o similar, aunque no he probado.

Os quería preguntar por posibles soluciones y si existe la posibilidad de reconstruir esa partición desde OSX obviando los sectores defectuosos o de otra forma que me permita exportar la biblioteca de fotos al SSD externo, ya que al no reconocerlo bien y “no poder repararlo” lo monta como solo lectura y no puedo exportar la biblioteca.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle