Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje del OnePlus 6

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    OnePlus es conocido por sumar un montón de características de teléfono insignia mientras substrae el precio del teléfono insignia. Las especificaciones del 6 no nos decepcionan:

    Adım 2

    En la parte trasera tenemos una protuberancia de cámara que se ve un poquitín como Apple, junto con un sensor de huellas digitales en una disposición y ubicación que nos recuerdan a otros teléfonos Android.

    Adım 3

    No es necesario entrar a ciegas cuando tienes visión de rayos X. Nuestros amigos de Creative Electron nos dan una vista general de el terreno de este teléfono inteligente.

    Adım 4

    ¿Un teléfono Android con una parte trasera de cristal? ¡Adiós la clásica carcasa metálica del OnePlus! Pero hemos visto esto antes...

    Adım 5

    Sacamos un bonito soporte rojo para liberar ese largo cable de sensor de huella digital y espiamos la antena NFC de OnePlus destacada con tanta gracia.

    Adım 6

    Nueve tornillos Phillips estiran la pata y el marco de plástico de la antena ni se mueve. Pero el décimo tornillo secreto detrás del indicador de daño por líquido nos otorga acceso.

    Adım 7

    Luego de remover todos los conectores que sujetan la placa madre al teléfono, la liberamos y echamos un vistazo a los chips que contiene:

    Adım 8

    Luego damos vuelta la placa y nos fijamos en el resto de sus chips:

    Adım 9

    Adım 10

    Adım 11

    Antes de dejar la placa, hablemos de impermeabilidad. Hay unos sellos negros de silicona alrededor todos esos zócalos de cables flexibles, como encontramos previamente en el OnePlus 5 y como en cada iPhone desde el 6s.

    Adım 12

    Vamos a analizar y hablar sobre las cámaras por un momento.

    Adım 13

    ¡Eso es todo! Si tuviéramos una palabra para describir el número exacto de piezas que sacamos de este teléfono, sería doce.

    Adım 14 — Pensamientos finales

    El OnePlus 6 obtuvo un 5 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):