Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Procedimiento de apertura

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

      Adım 2

      Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

      Adım 3

      Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

      Adım 4

      Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

      Adım 5

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

      Adım 6

      Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

      Adım 7

      Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

      Adım 8

      El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

      Adım 9

      Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

      Adım 10

      Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.