Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Reemplazo de la placa lógica de la MacBook Pro 15" Touch Bar de finales de 2016

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos que sujetan el soporte de la tapa del conector del teclado.

      Adım 2

      Usa tu spudger para desconectar el teclado levantando su conector directamente de la placa lógica.

      Adım 3

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 3.5 mm que sujetan la tapa del cable flexible de la placa de la pantalla.

      Adım 4

      Usa un destornillador T3 Torx para remover dos tornillos de 1.7 mm que sujetan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla.

      Adım 5

      Levanta con tu spudger para desconectar el cable flexible de la placa de la pantalla.

      Adım 6

      Utilice un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 2.0 mm que sujetan cada tapa de la bisagra (cuatro tornillos en total).

      Adım 7

      Remueve ambas tapas de bisagra.

      Adım 8

      Utilice un controlador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 2.4 mm que sujetan el soporte de la cubierta para los conectores de cable de la toma de auriculares y Touch ID.

      Adım 9

      Desconecta el cable de la toma de auriculares levantando su conector de la placa lógica.

      Adım 10

      Desconecta el botón de inicio y sensor de Touch ID levantando su conector de la placa lógica.

      Adım 11

      Usa un destornillador Torx T3 para quitar el tornillo de 1.3 mm que sujeta el soporte de la tapa del conector del digitalizador Touch Bar.

      Adım 12

      Usando tus pinzas, desliza el soporte hacia el borde lateral de la MacBook Pro hasta que la pestaña de retención ranurada en la placa lógica se libere.

      Adım 13

      Desconecta el cable del digitalizador del Touch Bar levantándola de la placa lógica.

      Adım 14

      Usa un destornillador T3 Torx para remover dos tornillos de 1.9 mm que sujetan el soporte para el conector de cable de la pantalla del Touch Bar.

      Adım 15

      Desconecta el cable de la pantalla de Touch bar levantando su conectar de la placa lógica.

      Adım 16

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los cuatro tornillos de 2.3 que sujetan las tapas del cable flexible de Thunderbolt.

      Adım 17

      Desconecta el cable flexible Thunderbolt del lado izquierdo levantándolo de la placa lógica.

      Adım 18

      Repite para desconectar el conector del cable flexible Thunderbolt en el lado opuesto.

      Adım 19

      Desconecta los dos conectores de altavoces deslizando el extremo plano de tu spudger por debajo de cada cable cerca de su conector.

      Adım 20

      Despega cualquier cinta que cubre el zócalo del conector del cable del micrófono.

      Adım 21

      Abre la solapa de bloqueo en el conector ZIF del cable del micrófono levantándolo hacia arriba desde la placa lógica.

      Adım 22

      Desconecta el micrófono tirando de su cable hacia el ventilador hasta que se suelte de su zócalo.

      Adım 23

      Utiliza un destornillador Torx T5 para quitar el tornillo único de 2.9 mm que sujeta el manojo de cables de la antena.

      Adım 24

      Desconecta los tres cables de la antena levantando cada uno directamente desde su zócalo.

      Adım 25

      Remueve los diez tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica.

      Adım 26

      Despega (pero no quites) las dos bandas de goma que amortiguan las vibraciones del adhesivo que las sujeta a los ventiladores.

      Adım 27

      El ensamblaje de la placa lógica tiene un espacio muy justo, pero puedes facilitar la extracción insertando un spudger debajo del borde izquierdo y levantándolo ligeramente.

      Adım 28

      Al reinstalar el ensamblaje de la placa lógica: