Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje Huawei Mate 20 X 5G

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    Aquí está la verdad sobre este Mate 20 X 5G:

    Adım 2

    En la parte inferior reconocemos los sospechosos habituales: un puerto USB-C, dos orificios para micrófono y una rejilla de altavoz.

    Adım 3

    Aunque este Mate sólo tiene el grado de protección IP53, la bandeja de la tarjeta SIM está equipada con una junta de goma, algo que vemos habitualmente en los smartphones ''resistentes al agua'' de hoy en día.

    Adım 4

    Una serie de tornillos mantiene la bobina de NFC, la antena y la almohadilla conductora de calor de grafito en su lugar. Uno se esconde detrás de una pegatina a prueba de manipulaciones y el otro se esconde bajo el módulo de flash de la cámara, un lugar extraño para un tornillo.

    Adım 5

    La cámara frontal de 24 MP, ƒ/2.0, sale con una simple palanca. Nunca nos cansaremos de estos conectores press-fit fáciles de reparar.

    Adım 6

    Finalmente, llegamos a lo esencial de la iteración de este Mate: la placa madre:

    Adım 7

    ... más del otro lado de la placa:

    Adım 8

    Notablemente ausente de nuestros hallazgos iniciales de chips está el Balong 5000, el conjunto de chips de red multimodo de HiSilicon que se supone que es el motor de esta célula 5G.

    Adım 9

    Para obtener un acceso sin obstrucciones a la batería, quitamos el cable de interconexión de la tarjeta.

    Adım 10

    Siempre estamos encantados de ver las instrucciones de extracción de la batería incorporadas y seguirlas paso a paso. ¡Es tan fácil como 1-2-3!

    Adım 11

    El adhesivo para pantallas se mantiene un poco más apretado que el adhesivo de la tapa trasera, pero cede después de un poco de calor y de un hábil corte del halberd.

    Adım 12

    Con todas las partes más o menos retiradas, tenemos una visión general de la incursión de Huawei en el sector móvil 5G.

    Adım 13 — Consideraciones finales

    El Huawei Mate 20 X 5G obtiene un 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):