Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje de una PlayStation 2

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    Aquí podemos observar la consola totalmente montada.

    Adım 2

    Estas herramientas son las únicas que vamos a necesitar: cuatro destornilladores y unas pinzas.

    Adım 3

    En este caso en la parte trasera tenemos un adaptador ethernet que al mismo tiempo es la bahía para el disco duro. Además también podemos observar el ventilador para la refrigeración de nuestra PlayStation 2.

    Adım 4

    Comencemos con el desmontaje. Para empezar utilizaremos un destornillador plano para quitar el adaptador de ethernet.

    Adım 5

    Esta es la bahía de expansión donde el va colocado el disco duro.

    Adım 6

    Pon la consola boca arriba.

    Adım 7

    ¡Sorpresa! Debajo de las patas de goma se esconden tornillos.

    Adım 8

    Vuelve a colocar la consola en su posición original, y tira de la carcasa superior desde la parte trasera hacia la parte frontal.

    Adım 9

    Este modelo tiene un cable plano que va conectado al botón de reset y de levantar la tapa. Ten mucho cuidado de no romperlo o dañarlo.

    Adım 10

    El plástico que sujeta el botón sale de la carcasa. Tiene algo de cinta para prevenir que se vuelva a romper. (Sí, ya he roto este cable).

    Adım 11

    Quita estos dos tornillos para desconectar las ranuras de los mandos.

    Adım 12

    En este paso quitaremos los tornillos de la refrigeración y del botón principal de alimentación.

    Adım 13

    Tira del ventilador hacia arriba, pero ten cuidado de no romper o dañar el cable.

    Adım 14

    El cable de alimentación va hacia adentro de la carcasa, con lo cual será mejor quitarlo como explicaremos en un paso más adelante.

    Adım 15

    Volvamos a darle la vuelta a la consola, con cuidado ya que algunas piezas aún siguen conectadas y las quitaremos en el paso siguiente.

    Adım 16

    Vamos a quitar la carcasa inferior.

    Adım 17

    Esta es la placa de alimentación. Quita los cuatro tornillos que están marcados en azul en la fotografía.

    Adım 18

    Mirando desde atrás, levanta la placa desconectando los pines que van a la placa base.

    Adım 19

    Ahora quitaremos la rejilla de la bahía de expansión.

    Adım 20

    Quita el plástico de protección térmica de la carcasa.

    Adım 21

    Ahora puedes quitar la carcasa metálica y encontrarnos la placa base.

    Adım 22

    Quedan dos más y el lector de DVD estará fuera.

    Adım 23

    Ahora puedes darle la vuelta a la consola de nuevo y quitar la protección metálica.

    Adım 24

    Bien, ahora intentaremos quitar el cable del ventilador que no pudimos quitar anteriormente.

    Adım 25

    Este es el final del desmontaje.