Ana içeriğe geç

Eşyalarını Tamir Et

Onarma Hakkı

Mağaza

İngilizce
İspanyolca

Desmontaje del MacBook Pro 16"

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    El moderno MacBook Pro es uno de los dispositivos más divisivos de Apple, pero no siempre ha sido así. Cruzaremos los dedos para que este nuevo modelo represente un retorno a la forma. Las especificaciones en nuestra unidad de desmontaje incluyen:

    Adım 2

    Apilados como panqueques, te darás cuenta de que el nuevo MacBook Pro es notablemente más grande (y sólo un poco más grueso) que el último modelo de 15 pulgadas. En realidad, se compara bien con el modelo 2015... en tamaño, no en selección de puertos.

    Adım 3

    Es hora de que hagamos lo que mejor sabemos hacer: meter las herramientas en las cosas y ver qué sale.

    Adım 4

    ¿Qué hay debajo del mecanismo de tijera? Oye, nosotros haremos las preguntas aquí, tú termina de desarmar esta cosa.

    Adım 5

    A pesar de la diferencia de grosor, estos teclados tienen un aspecto tan similar que estamos tentados de mezclar magia oscura con luz y ver qué pasa...

    Adım 6

    Después de haber terminado de pinchar el teclado (por ahora), vamos a quitar la tapa del chasis y mirar dentro.

    Adım 7

    ¿Puedes desatornillar los populares tornillos Torx de tu casa? Si no, pregunta a nuestro destornillador Marlin. Es un experto en el campo.

    Adım 8

    No podemos dejar de pensar que estos tableros lógicos tienen forma de bigote, así que llevemos la analogía antropomórfica demasiado lejos y peinemos a través de las cerdas. Esto es lo que se pega a nuestro peine:

    Adım 9

    Seguimos buscando silicio. El silicio viene de la arena. ¿Hemos estado haciendo todo esto mal?

    Adım 10

    Con la placa madre fuera del camino, podemos echar un vistazo al resto del diseño térmico mejorado.

    Adım 11

    Lentamente quitamos la luz de fondo del teclado, con la esperanza de encontrar a Magic debajo.

    Adım 12

    Ahora que todas nuestras preguntas sobre el teclado han sido dejadas en paz, podemos pasar al resto de los bits que todavía están por ahí.

    Adım 13

    Actualización de desmontaje: Hey, ¿qué hace aquí este pequeño cable flexible? No recordamos haber visto esto antes, y MacRumors tuvo la amabilidad de preguntarnos al respecto.

    Adım 14

    Vamos a expresar lo que sentimos con respecto a este nuevo MacBook Pro:

    Adım 15 — Consideraciones finales

    El MacBook Pro 16" 2019 obtiene un puntaje de 1 sobre 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):