Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Reemplazo de SSD (2009-2010) de iMac

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1 — Reemplazar el disco duro por un SSD

      Sigue los siguientes pasos si vas a sustituir tu disco duro por un kit de SSD.

      Adım 2

      Usa un destornillador Phillips para instalar los cuatro tornillos plateados (dos de cada lado) a lo largo de los bordes del SSD para fijarlo a la caja.

      Adım 3

      Conecta el cable de alimentación SATA habilitado para sensores incluido en el puerto del recinto.

      Adım 4

      Despega el revestimiento blanco de la parte posterior de la pequeña placa del sensor de temperatura para exponer el adhesivo.

      Adım 5

      Utiliza un destornillador T8 para instalar las clavijas de montaje del viejo disco duro en los lados del recinto.

      Adım 6

      Coloca los soportes de montaje que se hayan retirado del disco duro antiguo en el recinto.

      Adım 7

      Conecta el cable de alimentación SATA del iMac al otro extremo del nuevo cable SATA habilitado para sensores.

      Adım 8

      Conecta el cable de datos SATA del iMac al enchufe del recinto.

      Adım 9

      Las imágenes utilizadas en este paso provienen de un iMac 2017. Sus cables pueden parecer ligeramente diferentes, pero el procedimiento sigue siendo el mismo.

      Adım 10

      Si tu placa madre tiene una toma para un sensor de temperatura del disco duro, sigue este paso para conectar los cables del sensor.