Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

iMac Intel Reemplazo de pantalla de 27 "EMC 2546

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      Adım 2

      Use la herramienta como un cortador de pizza: gírelo a lo largo del espacio y cortará el adhesivo de espuma a través del centro.

      Adım 3

      Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      Adım 4

      Corte el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      Adım 5

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Adım 6

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Adım 7

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Adım 8

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Adım 9

      Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      Adım 10

      Gire suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco.

      Adım 11

      Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

      Adım 12

      Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

      Adım 13

      inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

      Adım 14

      Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Adım 15

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      Adım 16

      Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

      Adım 17

      Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

      Adım 18

      Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

      Adım 19

      Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      Adım 20

      Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

      Adım 21

      Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

      Adım 22

      Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.

      Adım 23

      Adım 24

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones se pueden completar con el iMac, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.