Ana içeriğe geç

Eşyalarını Tamir Et

Onarma Hakkı

Mağaza

İngilizce
İspanyolca

Desmontaje de la PlayStation 4

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    No, pero realmente, estamos desarmando el PlayStation 4. Las partes que esperamos encontrar son:

    Adım 2

    ¿Qué tipo de hardware tiene una gestación de 7 años? Apenas podemos abrir la caja lo suficientemente rápido. El primer vistazo revela:

    Adım 3

    Aquí en iFixit, somos rivales adversarios de la mentalidad de caja negra. Lo que ocurre dentro de la electrónica de consumo no debe ser un misterio incomprensible (ni no reparable).

    Adım 4

    Ahora que has sacado de la caja tu nuevo monolito brillante, querrás conectarlo a algo. 'Dale la vuelta, Sony suministra algunos puertos::

    Adım 5

    Los informes han estado saliendo poco a poco en alrededor de Internet sobre algunos mal funcionamientos de PlayStation 4.

    Adım 6

    Estamos contentos de ver a Sony darle poder a la gente con el disco duro de la PS4: es reemplazable por el usuario.

    Adım 7

    Viene el Disco SATA II, 5400 RPM, 500 GB, proporcionada por HGST (una subsidiaria de Western Digital).

    Adım 8

    Excavando demandas más profundas nos deshacemos de algunas pegatinas tontas. Sin prestar atención a sus amenazantes mensajes anti-reparación, rápidamente los descartamos con la ayuda de nuestras pinzas de confianza ...

    Adım 9

    Interrumpimos este desmontaje para traerle un boletín de noticias especial:

    Adım 10

    Haciendo caso omiso de nuestro edicto de manual de usuario, nos movemos a...

    Adım 11

    En el desmontaje de PlayStation 4 de Sony, el Director de Ingeniería Yasuhiro Ootori nos dio una mirada al ventilador centrífugo de 85 mm de diámetro diseñado a medida:

    Adım 12

    Nuestro ingeniero de desmontaje de control remoto se desatornilla y saca algunos soportes de retención ingeniosos ...

    Adım 13

    Soportes y donas despachados, volvemos nuestra atención a la liberación de la fuente de alimentación.

    Adım 14

    Usted no ha escapado de este desmantelamiento, sin embargo, la fuente de alimentación. Es hora de divulgar sus secretos jugosos.

    Adım 15

    La unidad Blu-ray / DVD es nuestro próximo objetivo, mantenido en su lugar por un par de tornillos.

    Adım 16

    Esta es la historia de una unidad óptica y su tablero ... Únete a ellos en un viaje de descubrimiento, para averiguar exactamente de qué están hechos.

    Adım 17

    En una carrera por la placa base, quitamos unos cuantos tornillos que aseguran el cuerpo del PS4.

    Adım 18

    Por fin, llegamos a abrir ese glorioso maletín de poder intelectual y retirar nuestro tesoro.

    Adım 19

    Campos de circuitos integrados frescos maduros para la recolección!

    Adım 20

    Dicen que los circuitos integrados son siempre más ecológicos en el otro lado ...

    Adım 21

    ¿Qué es eso detrás de la puerta número uno?

    Adım 22

    El caso comienza a parecer disperso cuando evacuamos el blindaje electromagnético.

    Adım 23

    Por fin, el mayor ventilador de la PS4!

    Adım 24

    Cada nuevo dispositivo necesita su propio escándalo. Así que cuando nos acercamos al final de nuestro desmontaje de PS4, tomaremos un momento para compartir nuestra propia confirmación de wobblegate.

    Adım 25

    Finalmente desmontaje completo, lanzamos las piezas sobre la mesa en señal de victoria.

    Adım 26 — Consideraciones Finales

    Puntuación de reparabilidad de la Sony PlayStation 4 : 8 de 10 (10 es más fácil de reparar):