Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje de Xbox One

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    Éste es el indicado. El que todos hemos estado esperando todo este tiempo. La Xbox One.

    Adım 2

    Antes de cualquier desmontaje, tomamos algunas fotografías de prueba.

    Adım 3

    La edición de Day One incluye un controlador conmemorativo, con una inscripción adecuada justo en el medio: "Day One 2013".

    Adım 4

    Alrededor de la parte posterior de la consola, en sí, encontramos:

    Adım 5

    Al llegar al final, verificamos las etiquetas para encontrar ... ¿Clasificaciones de potencia en español?

    Adım 6

    Con la esperanza de encontrar algunos tornillos u otro punto de entrada mágico, canalizamos a nuestro dentista interno y usamos un spudger de metal para quitar los pies de goma de la placa de la consola.

    Adım 7

    ¡No entres en pánico! Estamos preparados.

    Adım 8

    Habla, amigo, y entra. Al dar la contraseña correcta y liberar algunos clips, obtenemos acceso a las entrañas de Xbox One.

    Adım 9

    Nuestro juego de destornilladores Pro Tech está casi tan ansioso por ingresar a esta consola como nosotros.

    Adım 10

    Esto es interesante. Y por interesante queremos decir único. Hemos descubierto un altavoz dentro de la Xbox One. O podría ser un prototipo temprano de un reactor de arco. Probablemente un orador.

    Adım 11

    Hay ocho tornillos Torx T9 de 64 mm que sujetan la cubierta metálica superior al chasis.

    Adım 12

    Este es nuestro primer vistazo real dentro de Xbox One.

    Adım 13

    En otra victoria para la reparabilidad, la unidad de Blu-ray / DVD está conectada a la placa base a través de un conector de datos SATA.

    Adım 14

    Desafortunadamente, la Xbox One no cuenta oficialmente con un disco duro reemplazable, pero entonces, no somos mucho para jugar según las reglas. Y así sale.

    Adım 15

    Actualización de desmontaje: lanzamos el disco duro del One en una de las bahías del disco duro secundario de los escritores de tecnología. Encontramos cinco particiones NTFS:

    Adım 16

    La placa del módulo de RF se separa hacia afuera de la caja inferior.

    Adım 17

    "X marca el lugar. El ensamblaje del ventilador / disipador de calor se fija a la placa base con unos pocos tornillos Torx T9.

    Adım 18

    ¿Se pregunta en qué consisten los bocadillos del equipo de desmontaje al revés?

    Adım 19

    Nos complace informar que, si tu nueva Xbox One tiene problemas de refrigeración, reemplazar el ventilador o el disipador de calor es muy fácil.

    Adım 20

    ¿Qué ven nuestros ojos de elfo? Un ejército de circuitos integrados. Los bateadores pesados incluyen:

    Adım 21

    La parte posterior de la placa madre es un campo verde glorioso, sin ningún circuito integrado.

    Adım 22

    Con eso, el tiempo de juego ha terminado! Vamos a sumar el puntaje de reparabilidad de esta consola.

    Adım 23 — Pensamientos finales

    Puntuación de reparabilidad de Microsoft Xbox One: 8 de 10 (10 es el más fácil de reparar):