Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje de Samsung Galaxy S5

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    Es bueno tener una galaxia para jugar, porque vamos a necesitar un montón de espacio para todo este hardware.

    Adım 2

    Nuestra exploración de sensor inicial no revela signos de vida —solo un montón de equipamiento para detectar vida.

    Adım 3

    La bahía plateada es un Micro-B USB 3.0.

    Adım 4

    No es necesario pedir un aventón hasta el borde de la galaxia para encontrar la tapa trasera; es gratis y transparente.

    Adım 5

    Damos un vistazo rápido a las advertencias mientras sacamos la batería de su envoltorio lujoso.

    Adım 6

    Samsung se ha puesto de nuestro lado en el momento de repartir la baraja—la baraja de tarjetas SIM + microSD, queremos decir.

    Adım 7

    De repente, las cosas se ven desalentadoras. El antepasado del S5, el S4. se acopló a la mesa de desmontaje como un droide de protocolo a un baño de aceite.

    Adım 8

    Es hora para la operación final de apertura...

    Adım 9

    Con la pantalla extraída, tenemos que convencerla de despedir a su botón de inicio. Dejamos que nuestra herramienta de apertura hable por nosotros.

    Adım 10

    Oh Samsung, esperábamos que pudiéramos estar haciendo todo mal. Pero, por desgracia, aquí están los tornillos que necesitamos: del otro lado del teléfono. Suspiro.

    Adım 11

    Entonces, para resumir:

    Adım 12

    ¿Se acuerdan el conector misterioso de la puerta número uno? Sorpresa: ¡era el cable del botón de inicio!

    Adım 13

    En el centro de la "Galaxia" encontramos la placa madre. Después del duro trabajo, la sacamos y comenzamos a buscar alguna evidencia de inteligencia.

    Adım 14

    A la izquierda, tenemos la cámara trasera de Samsung con 16MP 1/2.6”.

    Adım 15

    Algunas galaxias tienen estrellas. Otras tienen chips:

    Adım 16

    Módulo de interruptor de antena SWEP GRG28 (gracias, Chipworks)

    Adım 17

    Con la placa madre fuera del camino, nos encontramos sin partes. Todo lo que nos queda es una pequeña y solitaria placa hija.

    Adım 18

    Calificación de reparabilidad del Samsung Galaxy S5: 5 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)