Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Reemplazo de pantalla de MacBook Pro 13" Monitor Retina - Final 2013

Kılavuz Ön Koşulları

Bu çevirinin tamamlanmış sayılması için önce, tüm ön koşul kılavuzlarının çevrilmesi gerekir.

Reemplazo de la Parte Inferior de la Carcasa del MacBook Pro 13" Monitor Retina Final 2013

Reemplazo de Conector de Batería de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina de Finales de 2013

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Cuidadosamente remueva el hule absorvente de impactos del ventilador desde el borde de el disipador de calor.

      Adım 2

      Inserte la punta de un palanca plástica debajo de cada uno de los cables de antena cerca de sus conectores y levante para desconectarlos de la tarjeta AirPort.

      Adım 3

      Use la punta de la palanca plástica para empujar a ambos lados del conector del cable de la cámara iSight para sacarlo de su toma en la placa lógica.

      Adım 4

      Retire el cable de la cámara iSight de la carcasa del ventilador.

      Adım 5

      Agarre la lengüeta de plástico negro para abrir el conector del cable de la pantalla y tire de él directamente de su toma de corriente en la placa lógica.

      Adım 6

      Retire las cubiertas de bisagra de goma de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.

      Adım 7

      Retire los dos tornillos T5 Torx de 4,2 mm que sujetan los soportes de bisagra de aluminio a cada lado de la Macbook.

      Adım 8

      Utilice un par de pinzas para levantar los soportes de bisagra de aluminio de las bisagras de la pantalla derecha e izquierda.

      Adım 9

      Retire los cuatro 5,3 mm tornillos exteriores T8 Torx (dos en cada lado) que fijan la pantalla de la caja superior.

      Adım 10

      Abra el MacBook Pro un poco más de 90 grados, y colóquelo en el extremo de la mesa, como se muestra.

      Adım 11

      Sostenga la carcasa superior con la mano derecha y gire ligeramente hacia la derecha, hacia la parte superior de la pantalla, para que los soportes de la pantalla liberen el borde de la carcasa superior.