Ana içeriğe geç

Eşyalarını Tamir Et

Onarma Hakkı

Mağaza

İngilizce
İspanyolca

Reemplazo de Batería de iPod Classic

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Apple diseñó sus nuevos iPods para ser muy difíciles de abrir sin destruir componentes principales. Debido a la placa frontal y trasera metálicas, y los 13 (sí, 13) clips metálicos que mantienen las carcasas juntas, éste es uno de los iPods más difíciles de desarmar.

      Adım 2

      Abrir este iPod es un desafío. No te desanimes si te toma un par de intentos antes de que el iPod se abra. Conviene recordar el ángulo de la punta de la herramienta de apertura de plástico cuando la insertas dentro del iPod. Idealmente, el ángulo debería ser lo más vertical posible mientras aún liberas el borde del panel trasero.

      Adım 3

      Inserta otra espátula plástica de apertura en la junta entre el frente y la carcasa trasera del iPod, dejando aproximadamente pulgada y media entre las dos herramientas.

      Adım 4

      Con cuidado y con algo de inclinación, inserta una espátula alrededor de 1/8 de pulgada dentro de la junta entre las dos herramientas de apertura.

      Adım 5

      Empuja con tus dedos sobre el panel trasero detrás de la espátula, para minimizar el doblamiento. Lentamente, dobla la espátula (tal y como se muestra en la imagen) para asegurarte de que la mayoría de los enganches de metal de este lado del iPod se suelten.

      Adım 6

      Separa la espátula del iPod, y vuelve a insertarla más cerca de la esquina del iPod, usando el mismo tipo de movimiento que antes.

      Adım 7

      Inserta una herramienta de apertura de plástico en la junta entre la parte delantera y trasera del iPod, esta vez hazlo en la zona que está entre el botón deslizante de bloqueo y el conector de auriculares.

      Adım 8

      Cerca del centro de la pantalla, inserta con cuidado un Spudger metálico en el espacio creado por la herramienta de apertura de plástico.

      Adım 9

      Inserta de nuevo una herramienta de apertura en la junta entre la parte frontal y trasera del iPod, y ahora hazlo cerca de la otra esquina superior.

      Adım 10

      Repite la operación de introducción de una herramienta de apertura, esta vez en el otro lado de la misma esquina del iPod (tal y como muestra la imagen).

      Adım 11

      Separa la herramienta de apertura de la parte superior de la esquina, y colócala en la junta entre la parte delantera y trasera del iPod del mismo lado donde tienes colocada la anterior (tal y como hiciste en el otro lado, deja una distancia de pulgada y media entre ambas herramientas).

      Adım 12

      Con algo de ángulo, inserta la espátula un 1/8 de pulgada entre las dos herramientas de apertura.

      Adım 13

      Los enganches metálicos de la esquina se agarran fuertemente al panel frontal. Es necesario soltarlos para abrir el iPod.

      Adım 14

      Mueve el Spudger con cuidado para insertarla por completo en el panel trasero.

      Adım 15

      Empieza a separar, con cuidado, el clip del panel frontal.

      Adım 16

      Sigue empujando el panel frontal con el Spudger hasta que la sujeción se suelte.

      Adım 17

      Hay dos cables planos conectando el panel trasero con el resto del iPod. En el paso siguiente, ten cuidado y no los dañes al manipular las piezas.

      Adım 18

      Usa el Spudger para levantar la solapa que mantiene en su sitio al cable conector.

      Adım 19

      Coloca el panel trasero junto al iPod, con cuidado de no retorcer el cable naranja del conector de los auriculares.

      Adım 20

      Levanta el disco duro con una mano para poder acceder al conector de los auriculares, que se encuentra debajo.

      Adım 21

      Ahora, ¡a reparar los daños causados al separar las partes internas del iPod Classic! Es muy probable que por lo menos uno de los enganches de metal del panel trasero se haya doblado hacia arriba. Estos clips deben apuntar siempre hacia abajo para poder reajustar el panel trasero.

      Adım 22

      Sujeta el lado ancho y plano del Spudger y aprieta sobre el enganche hacia abajo, con cuidado de no romper el trozo de metal fino y separarlo del panel trasero. Alternativamente, puedes usar unos alicates de boca plana para reducir el riesgo de que se te deslice la herramienta y dañes el conector de los auriculares.

      Adım 23

      En una superficie limpia y dura, coloca el panel trasero sobre su perfil. Con cuidado pero de manera firme, empújalo contra la superficie para colocar la placa lateral de nuevo en su posición.

      Adım 24

      La batería está conectada con el panel trasero con un adhesivo. Ten cuidado de no romper el conector naranja de los auriculares o los cables planos al separar la batería.