Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje de MacBook Pro 13 "Touch Bar

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

    Bir başlık oluştur.

    Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    La pregunta del millón de dólares actual: ¿Es esta una versión ampliada de la "Edición de escape" de 13 pulgadas o una versión reducida de la unidad Touch Bar de 15 pulgadas? Esto es lo que las especificaciones técnicas nos dicen:

    Adım 2

    Una inspección rudimentaria de la carcasa exterior revela las certificaciones esperadas de la FCC y un nuevo número de modelo: A1706.

    Adım 3

    Según Apple, las dimensiones de este MacBook Pro coinciden exactamente con las de la máquina "Escape Edition" que derribamos hace un par de semanas. ¿Lo creemos incluso por un segundo? Sí.

    Adım 4

    Volando a través de la danza pentalobe-y-ventosa normalmente reservada para iPhones, abrimos la tapa con una maniobra de deslizamiento familiar.

    Adım 5

    Parece que el 2016 es el año del conector nuevo, ya que está es la segunda vez que hemos visto el nuevo enfoque al puente de batería.

    Adım 6

    Al igual que el modelo de teclas de función, el trackpad en la unidad Touch Bar se desliza fácilmente después de despachar diez tornillos Torx T5.

    Adım 7

    Estamos listos para remover el resto de los periféricos: sería genial echar un vistazo a la batería, los ventiladores, el disipador de calor y los altavoces. Pero, no podemos.

    Adım 8

    Ahora observemos la placa lógica con forma de bigote para ver los chips que hacen que esta MacBook sea una Pro.

    Adım 9

    Al dar vuelta la placa lógica, no nos encontramos con una escasez de componentes:

    Adım 10

    Más chips del otro lado:

    Adım 11

    Otra característica nueva de la MacBook Pro con barra táctil es la adición del Touch ID.

    Adım 12

    Colgada de cada extremo de la placa lógica, encontramos una pequeña placa USB-C modular.

    Adım 13

    Albergados cómodamente entre el borde de la MacBook y el teclado, hay dos rejillas de parlantes, conductos cuidadosamente diseñados que canalizan las ondas de sonido de la MacBook Pro directamente a ... Espera.

    Adım 14

    Con resistencia del adhesivo pesado, empleamos una combinación de una púa de apertura y un spudger para empujar el altavoz derecho de la caja superior

    Adım 15

    Estamos tan cerca de la Barra Táctil que casi la podemos, bueno, tocar.

    Adım 16

    Las cosas se están por poner caliente. Llamamos a nuestro amigo, el iOpener, para ayudarnos a remover la barra táctil.

    Adım 17

    El toque humano necesita ser procesado por un cerebro. La barra táctil tiene que ser procesada por un chip. Con un poco de cirugía encontramos la barra táctil del cerebro:

    Adım 18

    Finalmente, arrancamos la batería de 5 celdas (fuertemente adherida)

    Adım 19

    Aquí está la MacBook Pro 13" de finales de 2016 en toda su gloria de barra táctil.

    Adım 20 — Pensamientos finales

    El MacBook Pro 13" con barra táctil obtiene 1 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)