Ana içeriğe geç

Eşyalarını Tamir Et

Onarma Hakkı

Parçalar ve Aletler

İngilizce
İspanyolca

Reemplazo del ensamblaje de la pantalla del iPad Pro 12.9"

Kılavuz Ön Koşulları

Bu çevirinin tamamlanmış sayılması için önce, tüm ön koşul kılavuzlarının çevrilmesi gerekir.

Calentamiento de iOpener

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, conserve las roturas adicionales y evite lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

      Adım 2

      La eliminación del ensamblaje de la pantalla implica el uso de un spudger de alabarda o púa de apertura para separar el adhesivo que fija la pantalla a la caja trasera.

      Adım 3

      Coloca el iOpener caliente sobre el borde izquierdo del iPad para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

      Adım 4

      Coloca una manija de succión en el borde izquierdo de la pantalla del iPad, equidistante de las esquinas superior e inferior.

      Adım 5

      Mientras mantienes presionadas las esquinas del dispositivo, tira repetidamente de la pantalla y luego vuelve a bajar para debilitar el adhesivo.

      Adım 6

      Coloca un iOpener caliente a lo largo de la esquina inferior izquierda del iPad, que abarca desde la púa de apertura hasta el botón de inicio.

      Adım 7

      Inserta una púa en la esquina inferior izquierda del iPad para asegurarse de que el adhesivo no se restablezca por completo.

      Adım 8

      Coloca un iOpener caliente a lo largo de la esquina superior izquierda del iPad, que abarca desde la púa de apertura hasta la cámara frontal.

      Adım 9

      Inserta una púa en la esquina superior izquierda del iPad.

      Adım 10

      Vuelve a calentar tu iOpener y colócalo sobre el borde superior del dispositivo. Espera un par de minutos para que el adhesivo se ablande.

      Adım 11

      Inserta una púa de apertura justo antes de la cámara frontal.

      Adım 12

      Si es necesario, recalienta tu iOpener y colócalo sobre el borde superior del dispositivo. Espera un par de minutos para que el adhesivo se ablande antes de volver a insertar la cuchilla del spudger de alabarda.

      Adım 13

      Pon el spudger de alabarda en la esquina del iPad e inserta una púa de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo se reubique.

      Adım 14

      Suaviza el adhesivo calentando el borde derecho del iPad con un iOpener.

      Adım 15

      Retira la púa que se colocó en el medio del borde superior del iPad, al lado de la cámara frontal.

      Adım 16

      Inserta el spudger de la alabarda entre la pantalla y la carcasa trasera, a lo largo del borde derecho del dispositivo.

      Adım 17

      Coloca la hoja de tu herramienta de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del dispositivo.

      Adım 18

      Usa un iOpener para calentar la parte inferior del iPad.

      Adım 19

      Separa la púa en el centro del lado izquierdo del iPad.

      Adım 20

      Gire el spudger de la alabarda para cortar con la parte más corta de la cuchilla.

      Adım 21

      Reinserta la cuchilla del spudger de la alabarda tan profundo como sea posible.

      Adım 22

      Regresa al paso 5 de esta guía y asegúrate de que las partes gruesas del adhesivo estén separadas adecuadamente del ensamblaje de la pantalla. Si lo son, continúa con este paso.

      Adım 23

      Es importante desconectar la batería antes de seguir adelante. Si se desconectan o se conectan los cables de la pantalla con la batería enchufada, se puede producir un cortocircuito que destruirá la funcionalidad de la pantalla táctil.

      Adım 24

      Levanta el blindaje EMI de la placa lógica desde el borde más cercano a la parte superior del iPad.

      Adım 25

      Remueve el tornillo Phillips de 1.8 mm que sujeta el conector de la batería.

      Adım 26

      Inserta un bloqueador de batería u otro aislante debajo de la tarjeta lógica para separarlo del conector de la batería.

      Adım 27

      Mientras soportas el ensamblaje de la pantalla, retire los siguientes tres tornillos Phillips sobre el soporte del cable de la pantalla.

      Adım 28

      Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa madre.

      Adım 29

      Quita el ensamblaje de la pantalla.