Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Desmontaje del Google Pixel 2 XL

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik
    Google revolutionizes the smartphone market with the Pixel 2 XL, offering new squeezability. We're hoping a teardown will reveal just how huggable this phone is. Follow along as we plumb the depths of Google's latest, greatest (and biggest) handset!
    Want to squeeze every drop of teardown knowledge out of us? Follow us on [https://www.facebook.com/iFixit|Facebook|new_window=true], [http://instagram.com/ifixit|Instagram|new_window=true], or [https://twitter.com/ifixit|Twitter|new_window=true].

    Bir başlık oluştur.

    Kılavuz Adımları

    Adım 1

    Una rápida visión general del equipo de hardware de Google de alta tecnología incluido en este teléfono:

    Adım 2

    Nuestros amigos de Creative Electron manejaron desde San Marcos, California, para brindarnos algo de inteligencia de rayos X

    Adım 3

    Google insta al mundo a "pedir más a su teléfono", aunque es difícil pedir mucho más que el estilo de un iPhone 7 Plus.

    Adım 4

    La impermeabilización de un teléfono inteligente significa sellar todos los puntos de entrada. Encontramos nuestra primera evidencia de los esfuerzos de Google en una junta en la bandeja SIM.

    Adım 5

    Tendremos que desatar la pantalla antes de seguir adelante. Sus dos cables están asegurados por medio de enchufes de plástico en el marco medio, y solo salen con un poco de aliento de una herramienta de palanca considerable.

    Adım 6

    El año pasado, el Pixel XL construido en HTC nos mostró una nueva forma de quitar una batería adherida de una etiqueta externa perforada, para que pueda desprenderse fácilmente del resto de la etiqueta

    Adım 7

    Retiramos un poco de cinta de cobre para liberar la bestia XL de una cámara principal.

    Adım 8

    El conjunto del sensor frontal se desenchufa, pero permanece en el teléfono por ahora, tenemos cosas más importantes que hacer.

    Adım 9

    De arena a silicio, con todos los chips en este tablero, es un mini Sahara. ¡Vamos a nombrar algunos de ellos!

    Adım 10

    En otro lugar bajo la corteza, excavamos:

    Adım 11

    Adım 12

    Adım 13

    Con todo afuera del Pixel, solo tenemos unos pocos periféricos para atender.

    Adım 14

    Aquí está el secreto de la mitad apretada del par de sensores responsables de detectar cuándo aprietas el borde de tu Pixel 2 XL.

    Adım 15

    Luego del uso delicado de nuestro haldberd spudger, podemos ver el ensamblaje del puerto USB-C.

    Adım 16

    Mientras que el vidrio de la pantalla se mantuvo presionado con un poco de adhesivo de espuma fácil de cortar, el vidrio trasero es una historia diferente.

    Adım 17

    Por último, liberamos dos componentes más que viven atrapados debajo de la parte posterior del vidrio pegado.

    Adım 18

    Con todas sus partes ya desarmadas, este Pixel 2 XL se ve bastante bueno.

    Adım 19 — Pensamientos finales

    El Pixel 2 XL obtiene 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)