Ana içeriğe geç
« Tüm hikâyelere geri dön

SE PUEDE APRENDER MUCHO DE UN APARATO AVERIADO, Y MUCHO MAS DESGUAZANDOLO

Carlos López (España - Spain) -

Hikâye görseli
  • Görsel #1
  • Görsel #2
  • Görsel #3

Sorunum

DESGUACE CAFETERA KRUPS KP1600 una maquina con un índice de reparabilidad bajo, veamos algunos ejemplos, este desguace de una máquina que no se va a reparar, porque el coste del repuesto (Bomba de agua averiada) supera el 50% de coste de una maquina nueva.

Te puede enseñar mucho una maquina o aparato averiado, de los desguaces se aprende........

No tiréis los aparatos averiados, antes de tirarlos intentad ver que secretos esconden, que tienen dentro, como están construidos, Se puede aprender mucho de cada aparato, hasta del más simple. Así he aprendido yo muchas de las cosas que se, y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender,

Cuanto más sabes, más te das cuenta de lo ignorante que eres..

Ejemplo: El calderín de esta máquina está insertado en un soporte plástico, ESTE SOPORTE NO SE PUEDE DESMONTAR, Se inserta en la carcasa con 2 unas en forma de triángulo que una vez encajadas es sumamente difícil o imposible extraerlas y deslizar el conjunto cuando la maquina ha envejecido, me ha tocado sacar el calderín rompiendo el plástico.

Otro punto de difícil desmontaje es la parte del prensa capsula.

La bomba de agua averiada, (aplicándole tensión de 230 v directa no responde), nos muestra al desmontarla que en el cable de alimentación semi oculto cuando esta todo ensamblado, lleva un fusible térmico, por suerte este no suele fallar.

Tamirim

No fue posible reparar, averia de la bomba de agua, no se adquiere repuesto ya que el coste del repuesto (Bomba de agua averiada) supera el 50% de coste de una maquina nueva.

Önerim

En este caso no pensaba realizar este documento por lo que la iluminacion no la he cuidado adecuadamente, falta un poco de luz.

Digital Multimeter Görseli
Digital Multimeter

$19.99

« Tüm hikâyelere geri dön

Bir Yorum

Yorum Ekle