Ana içeriğe geç

Apple's fourth-generation smartwatch, with optional cellular connectivity, released September 21, 2018.

122 Soru Tümünü görüntüle

¿Que pieza es esta?

Buenas tardes, se me ha roto la pantalla de mi apple watch serie 4 LTE 44mm.

He comprado la pantalla nueva y cuando he quitado la rota, me he dado cuenta que hay una especie de flex roto. ¿Influye en algo?¿Para que sirve?¿podría encontrar la pieza?

Dejo una foto para que señalar la pieza

Block Image

Muchas gracias por todo

Un saludo

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:

Hola Ihsack

Eso parece parte de una antena, ya sea Bluetooth-wifi o para la cobertura eSim. Ese flexo y los otros parecen estar juntos y soldados en la placa base, pero mira de retirar el recubrimiento negro para estar seguro de que no hay conectores abajo que se puedan desconectar.

Si esta soldado, parece que la única solución podría ser cambiar la placa o que un taller con experiencia intente desoldar y volver a soldar otra pieza idéntica. Pero es un trabajo complicado y el taller debe tener experiencia en trabajos similares.

Yo intentaría montarlo todo sin llegar a poner el adhesivo y ver que notas diferente. Si esa parte es para la eSim y no la utilizas, no seria necesario repararlo y no debería afectar a otras cosas. Si por el contrario es de Wifi-bluetooth, podría perder algo de distancia de emparejamiento (unos metros menos quizás) pero funcionaria si tu móvil esta en el bolsillo o cerca de ti. En el peor de los casos, no podrás emparejarlo.

La ultima opción es que sea una ayuda de disipación para el calor generado por el procesador, por el color que tiene ese flexo, parece recubierto por cobre o una capa similar. Esto tampoco debería afectar al rendimiento en nada prácticamente.

Suerte!

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 0
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

ihsack sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 1

Son 7 gün: 2

Son 30 gün: 19

Her zaman: 124