Ana içeriğe geç

This product is a 27-inch LED display with a resolution of 2650x1440 pixels released by Apple on July 27, 2010. It has the model number A1316.

78 Soru Tümünü görüntüle

Reparación de Cinema Display

¿Existe algún modo de reparar esto monitores? tengo uno, su funcionamiento estaba siendo intermitente, es decir, de repente estaba prendido y funcionando bien, sin embargo, si se llegaba. air a la luz o a desconectar por error, dejaba de funcionar algunos días, y después encendía como si nada

Bu soruyu yanıtla Ben de bu sorunu yaşıyorum

Bu iyi bir soru mu?

Puan 0
Yorum Ekle

1 Cevap

Filtre ölçütü:
En Yararlı Yanıt

Hola Cole

Todo depende de que falle. Si es el panel LCD lo que esta dañado, no hay solución, esa parte no se repara y sustituirla suele costar como una pantalla nueva. Pero por lo que comentas, este componente parece estar bien.

Si el problema esta en los componentes de la placa o fuente de alimentación, no es posible repararlo sin identificar el problema.

Si no tienes experiencia reparando placas base, deberás llevarlo a un técnico para que lo diagnostique y valore si es posible repararlo o no. Para reparar una placa base se necesitan muchos conocimientos y herramientas especializadas.

Suerte!"

Bu yanıt yardımcı oldu mu?

Puan 1
Yorum Ekle

Yanıtını ekle

cole_tac816 sonsuza kadar minnettar olacak.
İstatistikleri Görüntüle:

Son 24 Saat: 0

Son 7 gün: 5

Son 30 gün: 22

Her zaman: 224