Ana içeriğe geç
İngilizce
İspanyolca

Procedimiento de apertura

Kılavuz Ön Koşulları

Bu çevirinin tamamlanmış sayılması için önce, tüm ön koşul kılavuzlarının çevrilmesi gerekir.

Reemplazo de tornillos Pentalobe de iPhone 6s

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Bu 1-2 cümlelik özet, arama sonuçlarında görüntülenecektir.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Insertar traducción aquí

      Adım 2

      La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

      Adım 3

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

      Adım 4

      Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

      Adım 5

      Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

      Adım 6

      Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

      Adım 7

      Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

      Adım 8

      Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

      Adım 9

      Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

      Adım 10

      Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

      Adım 11

      Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.