Ana içeriğe geç

Eşyalarını Tamir Et

Onarma Hakkı

Mağaza

İngilizce
İspanyolca

Reemplazo del ensamblaje de la placa lógica en la MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2012

Kılavuz Bilgisi

= Bitti = Eksik

      Bir başlık oluştur.

      Kılavuz Adımları

      Adım 1

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

      Adım 2

      Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

      Adım 3

      Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

      Adım 4

      Adım 5

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

      Adım 6

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

      Adım 7

      Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.

      Adım 8

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora.

      Adım 9

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

      Adım 10

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

      Adım 11

      Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

      Adım 12

      Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.